Inauguración nuevas instalaciones CCEnguera

Correo Imprimir PDF

Inauguración de las nuevas instalaciones de la Cooperativa del Campo de Enguera

El pasado sábado día 21 de Octubre tuvo lugar el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la Cooperativa del Campo de Enguera y más concretamente de su nueva almazara de extracción de aceite. Sin duda, una nueva apuesta por elevar el nivel de calidad de este producto tan apreciado dentro y fuera de nuestra población.

El servicio de catering estuvo ofrecido por los alumnos y alumnas del Ciclo de Grado Medio de Cocina y Restauración del IES Enguera que demostraron, una vez más, su alto grado de cualificación. Muchas han sido las felicitaciones de las personas asistentes. Sin duda, nuestros alumnos y alumnas pusieron un broche de oro al ya de por sí lucido acto de inauguración.

Desde aquí queremos felicitar también a todo el profesorado del Ciclo que se involucró en el proyecto.  Gracias a todos/as ¡¡

Redacción del IES ENGUERA

Usuarios Conectados

Tenemos 12 invitados conectado(s)